PISTON COMPLETO NAMURA KTM 85-SX (03-24)/ 85-XC (08-09) (46.95 MM) (+0.01 MM)

$75.000

KIT PISTÓN NAMURA (46.95 MM) (+0.01 MM)

MODELOS COMPATIBLES:

  • KTM 85-SX (03-24)
  • KTM 85-XC (08-09)
  • HUSQVARNA TC-85 (14-24)
  • GAS GAS MC-85 (21-24)

 

SKU: NX-70004-B Categorías: , ,

¿Por qué reemplazar su cilindro cuando puede reemplazar el pistón por una fracción del costo y el tiempo?

Namura ofrece reemplazos directos para el equipo original, así como alta compresión y una variedad de tamaños grandes para satisfacer las necesidades de su viaje. Están disponibles en incrementos de 0,25 mm, desde el tamaño grande -1 (0,25 mm) hasta el -8 (2 mm). También contamos con tamaños grandes B (0,01 mm) y C (0,02 mm) que ayudan a prolongar la vida útil de sus costosos cilindros revestidos; Hay disponible una selección de kits de pistones de gran diámetro para algunas aplicaciones. Combine esto con el recubrimiento MOS2 y el anodizado duro, Namura le ofrece un pistón de mayor rendimiento sin un precio más alto.

  • Los kits de pistones Namura vienen con el pistón envuelto individualmente; un juego de anillos de calidad OEM empaquetados en su propia caja, un pasador para la muñeca y anillos de seguridad.
  • Faldones recubiertos con MOS2 (teflón/molibdeno)
  • Un proceso de aplicación con rodillo proporciona una unión 10 veces más fuerte que otros recubrimientos en aerosol. Los beneficios incluyen una mayor transferencia de calor, una menor fricción y ayudar a eliminar las convulsiones por frío.
  • Cabezas lisas mecanizadas
  • Refleja el calor de la combustión y reduce la acumulación de carbón, protegiendo la parte superior del pistón. Algunas pruebas han demostrado que esta característica puede aumentar la potencia y el ahorro de combustible hasta en un 6%.
  • Domos anodizados
  • Aumenta la resistencia al calor y la durabilidad; Los pistones con cúpula anodizada son un 75 % más resistentes que los pistones no anodizados.
  • Proceso de fundición hipereutéctica
  • Proporciona un mayor contenido de silicio para tasas de expansión reducidas y resistencia al desgaste adicional; también tiene la capacidad de soportar temperaturas más altas del cilindro.
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